Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Kar-Pool es la app que, mediante tecnología con inteligencia artificial, conecta a personas que manejan y tienen carro con otras que necesitan trasladarse de un punto A a un punto B. Es una alternativa segura y cómoda para moverse en la ciudad, conectando a pilotos asociados con usuarios.

Ser mayor de 18 años, RTU, DPI, licencia de conducir vigente, antecedentes penales y antecedentes policíacos.

Para registrarte debes bajar la aplicación a tu celular. Cuando hagas tu solicitud para piloto asociado te vamos a solicitar la tarjeta de circulación, foto frontal y lateral del vehículo para que quede registrado. Se aceptan carros de cualquier modelo o año, siempre y cuando estén en óptimas condiciones para llevar pasajeros.

Puede tardar unos días por la revisión de tus documentos. Recomendamos enviar documentos actuales y legibles para agilizar el proceso.

Control total: tú indicas la ruta que tomarás. Tu eliges en dónde y cuándo te conectas a la app, además que controlas tus ganancias por el uso de tu carro.

Es simple. Al registrarte como piloto asociado, la app te pedirá los datos de tu cuenta bancaria para que depositemos tus ganancias semanalmente.

Puedes pagar con efectivo y tarjeta de crédito o débito.

Al indicar tu destino, la app te enlaza con algún piloto asociado que va en tu misma ruta y/o destino, deberás moverte para su encuentro en algún punto para abordar el vehículo, la APP te indica cuando el piloto asociado ya está en el punto para abordar. Ten en cuenta que el piloto asociado no se desviará de su ruta planificada.

Kar Pool preguntas frecuentes